Steel warehouse and prefabricated house manufacturer
blog
Casa

blog

¿Qué tipo de gallinero es el adecuado para ti?

¿Qué tipo de gallinero es el adecuado para ti?

  • 2022-12-30

Los gallineros se pueden dividir en tres tipos: gallineros abiertos (gallineros ordinarios), gallineros semicerrados y gallineros cerrados .

1. Gallinero abierto: La forma más común es una casa con ventanas de cuatro paredes, ventanas grandes en la pared sur y ventanas pequeñas en la pared norte, con o sin cancha de deportes en el lado sur. Todos o la mayoría de estos gallineros dependen de la ventilación natural y la luz natural, y la temperatura y la humedad en el galpón básicamente cambian con las estaciones.

2. Gallinero semicerrado: este tipo de gallinero ajusta el ambiente de la casa abriendo ventanas o persianas enrollables, confiando en la ventilación natural en temporadas de clima templado; en condiciones meteorológicas desfavorables, cierre las ventanas o persianas y abra la entrada de aire y los ventiladores para la ventilación longitudinal.

3. Los gallineros cerrados incluyen gallineros con ventanas y gallineros sin ventanas. Los gallineros cerrados usan equipos de control para ajustar el ambiente interno del gallinero para lograr las mejores condiciones de crecimiento para los pollos. La ventilación del gallinero cerrado se realiza completamente por el ventilador. En verano, el sistema de ventilación de cortina húmeda se utiliza para refrescarse. En invierno, generalmente no hay calefacción especial, sino el calor emitido por el propio cuerpo del pollo para que la temperatura en la casa se mantenga dentro de un rango relativamente adecuado. La iluminación del gallinero se basa en las necesidades de iluminación de los pollos de diferentes edades y se completa ajustando la intensidad de la luz y el tiempo de iluminación del equipo de iluminación en cada momento.

¿Qué tipo de gallinero necesitas? Si no lo ha notado, no importa, contáctenos y podemos brindarle una solución profesional.



© direito autoral: 2024 Hebei Baofeng Steel Structure CO.,LTD Todos os direitos reservados.

IPv6 rede suportada

top

Deixe um recado

Deixe um recado

    Se Você está interessado em nossos produtos e quer saber mais detalhes, por favor, deixe uma mensagem aqui, vamos responder você assim que nós puder.